Dudas generales hipoteca y subrogación

Hola, hace poco compré una vivienda de nueva construcción (un piso de un bloque de varias viviendas)
El caso es que se montó una película tremenda. La constructora avisó de que iba a pedir la quiebra, con lo que nos dijeron en el banco que posiblemente perdiésemos las viviendas y nos aconsejaron firmar de inmediato la hipoteca.
Finalmente firmé, pero subrogándome a la hipoteca del constructor. Ahora quiero cambiarla y hacer mi propia hipoteca con mis condiciones. ¿Me cobrarán dinero por esto?
Si finalmente decido hacer una nueva hipoteca por otro banco, ¿tendré qué pagar la cancelación de la que ya está?
No sé si me he explicado bien (de esto no entiendo absolutamente nada) si hacen falta más datos no dude en pedírmelos.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver no te preocupes lo he entendido, quieres unas mejores condiciones hipotecarias y me parece perfecto, lo que tienes que hacer es una subrogación a otra entidad, obviamente lleva algún gasto pero siempre menor que cancelar y hacer una nueva.
Al subrogarte obligas a la entidad actual a pasarte una oferta igual o mejor a la que te ofrece otra entidad pero tu eres quien decide con quien quieres trabajar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas