Dos hipotecas

Tenia una hipoteca puente porque me trasladaron en el trabajo a otra comunidad, el caso es que con esto de la crisis, no he vendido mi primera vivienda y llevo ya cuatro meses pagando las dos (¿1013 + 1683 = 2700?) Y llevo más de seis buscando una solución parece como si nadie quisiera ayudarme y podría ser que no estoy haciendo las cosas bien, estoy desesperado, aguantare dos o tres meses más ccon los ahorros que he ido generando durante el ultimo año, pero esto se acaba, si alguien me puede ayudar...

1 respuesta

Respuesta
1
Yo intentaría negociar con el banco de la vivienda que tienes en venta un nuevo periodo de carencia, y si no te lo conceden, pues dejas de pagar la hipoteca de la vivienda que quieres vender, ya que si pagas al menos 1, esa no te la quitarán, y con la otra intenta hacer una dación en pago de deuda a la entidad, (se trata de que ellos se quedan con la vivienda y a cambio te cancelan el préstamo) ya que si dices que no puedes seguir pagando las dos, más vale quedarte con una vivienda que con ninguna.
Estoy muy agradecido por tu respuesta, ¿ya he negociado la carencia y tendré que pagar 1800? Y en cuanto a la segunda opción el banco me dijo que no me la compraba y como me pasan primero la hipoteca de la casa que quiero vender no podría dejar de pagarla, de todas maneras gracias, más que nada porque pensé que estaba haciendo las cosas mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas