Reclamación de deuda

¿Hola, qué tal? Mira, ya que me has ayudado tanto, quería decirte que he hablado con la empresa de recobro y me ha aceptado el plan de pago ! Ahora mismo me voy al banco a ingresar, y lo mejor, es que encima me ha ofrecido trabajo! La he dicho que he trabajado en recobros durante 10 años y me ha dicho que si no me interesaba entrar en la empresa... Que paradojas... Pero al final se ha solucionado.
Gracias de nuevo.
Un saludo
Buenas noches,
Mira, te quería hacer una consulta. Tengo un préstamo al consumo de esos que contratas tfnicamente con el BBVA (Dinero Espress). ¿El importe fue de 4000? Desde Abril aprox no he podido hacer frente al pago, y lo han llevado a través de la empresa Gescobro. Desde primeros de Agosto no he vuelto a saber nada de ellos ni me han llamado, ¿pero acordé pagar una cantidad de 500? En esa fecha pero no me fue posible. Ahora si puedo hacer frente a la deuda, es decir puedo ponerme al día con lo pendiente en dos pagos. Les he enviado un mail esta mañana y no me han contestado. Mi pregunta es saber si han presentado la demanda y yo les indico que puedo ponerme al día si la retiran. En caso de negativa querría saber si me van a embargar la nómina, aunque yo ahora puedo pagar el préstamo. Dispongo de un porcentaje de un 27% de un piso en herencia de mi madre con mis hermanos y mi padre, ¿eso lo "tocarian"? Habiendo nómina, intención de pago y demostrar los ingresos, ¿cómo se procedería? No se si me explico con claridad pero la incertidumbre me está consumiendo...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estupendo, me encanta recibir buenas noticias, espero que ahora, aunque actúes con toda profesionalidad, no te olvides de las personas que están como tú estabas antes y intentes ayudarles, si no sabes o puedes les das mi dirección.
Que tengas mucha suerte y si me escribes sea para pedirme una receta de cocina o como pasar unas vacaciones en las playas de Cádiz.
Conforme, o tendré en cuenta, además utilizo mucho esta web, y que casualidad ahora que dices lo de Cádiz, porque me han invitado unos amigos a ir a Zahara el 01/09 y lo mismo me marcho una semana.
Por cierto, tengo una pregunta activa en el apartado de "Herencias" y no me contestan, la he vuelto a poner de nuevo hoy, esta mañana, lo mismo tu me puedes ayudar, tiene puesto en el asunto "URGE !!! compra piso heredado de madre"
Muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas