Es normal que yo este en asnef, ¿Si voy haciendo ingresos?

Yo tengo dos créditos, que suman 210€ mensuales, yo ahora mismo estoy sin trabajo sin paro sin ingresos........pero he ido ingresando, no mes a mes, pero esporádicamente entre 140€ a 160€ para ambos créditos, y yo quiero que me quiten del asnef, mi pregunta es....se puede? Y si es así, como debo proceder?

Respuesta
1

Puede solicitar que le quiten del asnef enviando una solicitud con documentación que demuestre que usted esta al día de todos los pagos. Según lo que usted cuenta no lo está, por tanto no le quitaran del asnef.

perdón por la demora en responder, pero al día se refiere de los retrasos no? porque al día de la deuda total lo veo ilógico, ya que uno paga un crédito mensualmente y no al contado, porque si para salir del asnef tengo que pagar la totalidad del crédito, lo encuentro absurdo, ya que si me incluyeron en estos listados es por deber algunas mensualidades de mi crédito, porque ahora tendría que pagar todo el crédito para que me quiten???

Porqué normalmente se establece una clausula en los contratos según la cual si usted deja 2 o 3 cuotas impagadas ya pierde el derecho a seguir pagando en cuotas y debe devolver la totalidad del préstamo. Habría que ver el contrato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas