Consulta legal sobre deuda por impago de crédito

Mi problemas es el siguiente pues le compre a unas primas unos electrodomésticos por valor de 3000 euros a crédito a mi nombre y ellas no enfrentaron ningún pago al cabo de un ano que estuve ausente del país por problemas personales a mi regreso me encuentro con esta deuda impagada y ellas inlocalisable al parecer se fueron a estados unidos ya se que tengo que infrentar esta responsabilidad pero no tengo trabajo y incluso me he tenido que ir a marruecos donde mi esposo tiene una casa por no tener trabajo los dos; que usted me aconseja y que consecuencias puede tener para mi y para mi esposo ya que estamos casados a régimen gananciales si no pude pagar estos equipos.yo viajare a madrid en marzo para solucionar quisiera saber si usted puede acesorarm. Muchas gracias
{"Lat":49.3823727870096,"Lng":22.5}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que hiciste es un fraude, puesto que tu no comprabas nada, así que legalmente no te queda otra sino pagarlos y no dar publicidad a este asunto.
Ponte de acuerdo con la financiera para poderles pagar poco a poco y solucionar el asunto lo mejor posible.
Nunca más vuelvas a hacer algo asim, porque cuando a una persona le da crédito una entidad financiera, por algo será y tu no debes correr ese riesgo con NADIE
Muchas gracias pues no sabia que eso era un fraudo yo quise hacer un favor y esta visto que debemos pensar bien las cosas antes de tomar decisiones y quisiera que m dijera entonces si mi esposo se vera perjudicado también por el impago aunque tratare de ponerme de acuerdo con la financiera a pesar de que ha pasado mucho tiempo espero pueda solucionar esto lo mejor posible.
Si estáis casados en gananciales y tenéis cuentas comunes, en caso de embargo os afectaría a los dos.
Creo que con un calendario de pagos y cumpliéndolo podrías salir bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas