Duda sobre el precio de una vivienda tasado por un tasador
Hola, verás mi madre quiere vender el piso 150000 y el comprador le dijo que pasaría el tasador, y también le dijo que ella tendría que pagar la plusvalía ¿que es eso? Y ¿La tiene que pagar ella? Te diré que es viuda desde hace 1 año, que tiene de hipoteca sobre ese piso 13000 euros, y creo que le costó 16000.
¿En cuánto se tasa la vivienda, en lo que pone en la escritura de mi madre, o lo que diga el tasador?
¿De cuanto tiene derecho mi madre a la hora de pedir una señal sobre el valor que te comente, pues el comprador le dijo que le entregaría una señal, pero no sé de cuanto estaríamos hablando. ¿Puede pedirle una cantidad en concreto o puede ser lo que quiera elñ comprador?
Respóndeme pronto por favor, pues me es muy urgente. Gracias
¿En cuánto se tasa la vivienda, en lo que pone en la escritura de mi madre, o lo que diga el tasador?
¿De cuanto tiene derecho mi madre a la hora de pedir una señal sobre el valor que te comente, pues el comprador le dijo que le entregaría una señal, pero no sé de cuanto estaríamos hablando. ¿Puede pedirle una cantidad en concreto o puede ser lo que quiera elñ comprador?
Respóndeme pronto por favor, pues me es muy urgente. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de fdodeblas
1