Reunificación de deudas, requisito hipotecario y condiciones económicas del contrato

Hace un año hice una reunificación de deudas, requisito hipotecar mi casa con ellos, resulta que en vez de pagar los recibos el día 1 los pago los 20/25,pero voy al corriente, es decir no debo nada, no paran de decirme los de esta financiera que esto no es como en el banco que puedes dejar de pagar 3 cuotas, que se están planteando pedirme el importe integro de la hipoteca, ¿esto es cierto? ¿Lo pueden hacer?
Respuesta
1
No termino de entender...
Hiciste una reunificación de deudas, es decir, hipotecaste tu casa para pagar varias cosas. Y los días de pago son del 20 al 25. Que no debes ninguna cuota. Que la financiera que te tramitó la reunificación te ha dicho que puedes dejar de pagar durante 3 meses si es necario para ti.
Hasta aquí creo que entiendo tu planteamiento.
¿Pero si estas al día de pago... para que la financiera te esta pidiendo que les pagues o como tu dices el importe integre de la hipoteca?
...
Contestame a lo siguiente:
¿En qué banco tienes la hipoteca?
¿Qué financiera te tramitó la reunificación?
¿Tienes alguna escritura de la hipoteca?
Los pagos son el día 1, pero yo pago después del día 1 es decir si cobro el 20 pues el 20 la reunificación la hice con celeris, y ellos me dicen que como me retraso en los pagos me van a reclamar el importe integro.voy al corriente, no debo ningún mes, simplemente que no lo pago el día 1
Ostras! Que gente tan rígida!
Francamente no conozco el funcionamiento de esta Financiera pero realmente son muy estrictos por lo que me cuentas.
Si tienes alguna escritura firmada ante notario, tienes que revisarle y ver si realmente pueden o no ejecutar des del 1er día que dejas de pagar. En caso contrario, no pueden o más bien no deben.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas