Requerimiento

Hola buenas tardes, he recibido como un requerimiento, en el que me pone que pague en 20 días, es una deuda que tengo con el banco banesto, no tengo bienes, de ningún tipo solo vivo con mi abuela, en su casa, el documento me llego a casa el jueves, el lunes pasare por juzgados que debo hacer ahora, debo pedir abogado de oficio, solo tengo mi nomina es de unos 577 euros y 4 pagas repartidas en el año de 600 euros, gracias de antemano por su respuesta y un saludo
Respuesta
1
¿De qué cantidad se trata? ¿Qué tipo de procedimiento es? (El tipo de procedimiento se indica en el encabezamiento del juzgado)
Es para un juicio monitorio, me reclaman 6.399 euros, y como le dije antes no tengo nada a mi nombre, solo mi nomina, vivo con mi abuela, me gustaría saber que me puede ocurrir, gracias por su atención
En principio, este es un procedimiento que le permite, en caso de pagar en el tiempo, ahorrarse los costes de abogado y procurador. Si no puede pagar en plazo, la deuda se declarará como segura a favor del acreedor y entrará en vía ejecutiva. En esta fase se le incluyen gastos de Abogado y procurador.
En caso de impago, por vía ejecutiva, se el embargan bienes o ingresos.
Perdone que le moleste otra vez, si no tengo bienes, de ningún tipo solo mi nomina y es de 577 euros, que me pasara, gracias
Le embargarán una pequeña parte para el pago de la deuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas