Domiciliar nomina banesto

Esta mañana e ido a banesto, ya que quería abrirme una cuenta allí y domiciliar la nomina... Entonces la chica me ha ofrecido la promoción del portátil que si la dejo domiciliada 30 meses me regalan un portátil... Los gastos de envío son 98 euros... Y si por alguna de aquellas dejo de ingresar la nomina o estuviera en otro trabajo y ingresara menos de 700 euros me reclamarían 325 euros... El caso es que me lo e pensado mejor y no quiero acogerme a la promoción del portátil... ¿Puedo ahora anularla sin penalización? Yo sigo queriendo la cuenta, solo que no quiero el portátil, aun no lo he recibido ni nada ya que lo he echo esta mañana... ¿podre quedarme solo con la cuenta normal y con la nomina domiciliada o no se puede anular lo ya firmado? Gracias
{"Lat":41.5085772974394,"Lng":-2.8125}
Respuesta
1
A veces las cosas son más fáciles de lo que parecen.
Primero de todo, coja el contrato de su cuenta corriente y revíselo por si dice algo respecto al portátil. Ya que a lo mejor hay alguna clausula que hable sobre ello, o no.
Segundo, una vez tenga claro que no dice nada de nada en el contrato, diríjase a su oficina y con alguna escusa tipo ("perdona pero al final mi marido/mujer no quiere el portátil ni yo tampoco... y claro, que voy a hacer con él?") y pidalé que anule su pedido, que probablemente algún otro cliente se quedará con la oferta y el portátil.
Además, para que sea efectiva la campaña del Banesto deben de recoger su firma conforme le han entregado el portátil, en caso contrario usted... no lo tiene.
Bueno... ya me explicará como le ha ido la visita a la oficina.
Tengo dos papeles... uno la firma de la cuenta corriente, y otro una especie de contrato de permanencia a cambio del contrato... mañana iré a ver que me dicen... Muchas gracias
Me da la sensación que el segundo papel es el contrato del portátil. Hable con ellos y ponga cara de pena... seguro que le cancelan la operación del portátil.
Mañana me cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas