Requerimiento ejecutivo en mi cuenta corriente

Esta mañana al comprobar mi saldo vi que no tenia nada debido a un requerimiento ejecutivo, yo a día de hoy no he recibido ningún documento que me comunique ningún tipo de embargo, y m nomina no esta embargada.
Quien puede ordenar un requerimiento ejecutivo en una cuenta corriente sin ninguna notificación y de ser por una reclamación de deuda que tengo de hce muchiimos años con una financiera porque no me an embargado solo la parte proporcional de mi nomina

2 Respuestas

Respuesta
2
Deberás acudir a tu banco para que te informe quien ha solicitado el embargo de tu cuenta, hasta ese momento no sabrás nada y estarás igual. Una vez sepas quien es y por que podrás hacer algo. Pero si han embargado la cuenta quiere decir que quien sea que lo haya hecho tiene poder legal para hacerlo. Hay algunos estamentos públicos como hacienda ss, etc que te notifican la deuda, pero si no has recogido la notificación y se publica en el boe se da por notificada igualmente y proceden al embargo de cuentas. Lo primero que se embarga en caso de deuda son las cuentas bancarias, para poder coger el dinero que hay, si así no se cobra la deuda buscan otros bienes para embargo o la nomina. Pero esto es siempre después de embargar las cuentas, el dinero es lo primero que se intenta coger para no incurrir en gastos elevados de embargos de bienes, etc.
Respuesta

Porque tengo embargo de requerimiento ejecutivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas