Negocio

Hola mis dudas son las siguientes, mi pareja y yo estamos en el paro vivimos en segovia en un apartamento que estoy pagando en CAN, yo soy español y ella uruguaya no estamos casados. Hemos visto la posibilidad de alquilar un restaurante en andalucia, ¿nos piden 1500? Al mes, ¿pero si le pagamos un año nos lo deja en 1200? Y sin aval, ¿más 2 meses de fianza.Que ayudas hay de la junta de andalucia o del gobierno? ¿Quién de los dos me aconsejas que pida el crédito? ¿Es mejor que mi pareja se haga autónoma y yo contratado? Al tener la hipoteca en la Caja navarra, ¿hablo yo con ellos? ¿Dónde tenemos que ir para empezar el papeleo, a la junta de andalucia o al gobierno central?
Gracias, un saludo,

1 respuesta

Respuesta
En lo que se refiere a las ayudas, no tengo conocimiento de las que haya estatales o en comunidades autónomas. Si hay organismos independientes en cada comunidad que les pueden orientar con precisión.
En lo que al préstamo se refiere, lo que le puedo decir es que las Entides Financieras, les obligarán a firmar el prestamos a los dos, como titulares o avalistas. Interesará no obstante que el solicitante sea el mismo que inicia la actividad para poder desgravar el esfuerzo económico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas