Impagos prestamos

Como dije antes, tengo varios prestamos que no puedo pagar y no m niego, no tengo propiedades ni nada y solo cobro una ayuda de 420e, llevo meses advirtiendo de mi situación y no me hicieron caso. Quería saber si es normal que cuando llaman por teléfono se pongan tan bordes y tan amenazantes, no lo entiendo

1 Respuesta

Respuesta
Ya sabes que los de los prestamistas no tienen corazón, sólo aman su dinero.
Bueno, si te llaman y son amenazantes, sólo tienes que colgar el teléfono.
Ellos hacen su trabajo, que es intentar cobrar como sea, no tienen en cuenta los sentimientos de uno, ni la situación en que se pueda encontrar.
No es normal que se pongan así, pero ya ves que todo el mundo no es educado, aunque lleven corbata para trabajar.
Puede que después de llamarte hasta comenten lo que han dicho y cómo lo han hecho, o puede que chuleen cuando consiguen que alguien pague un poco, aunque para ello deje de comer.
No les hagas caso.
Ya veo que no tienen corazón, y también m dicen que según el contrato yo no puedo declararme insolvente, pero bueno, es su trabajo, tienes razón lo mejor colgarles el teléfono y que todo se solucione como se pueda. Gracias
Ten paciencia, y trabaja, que poco a poco se arreglará todo.