Hipotecas

Hola quería saber si se te puede conceder una hipoteca para una casa estando el solar en suelo urbanizable, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Naturalmente, se puede conceder siempre y cuando se cumplan otras condiciones para su concesión, como exencción de mora, ingresos razonables y proporcionales a los pagos previstos, etc.
Existe una mecánica especial para estos casos, que conocen perfectamente los bancos, por lo que omitiré comentarla aquí por farragosa.
Saludos
Hola de nuevo, osea que no me la conceden por que no quieren, tengo asta la licencia de obra del ayuntamiento y he oído por hay que teniendo la licencia me tendrían que conceder la hipoteca, ¿es así? Gracias de nuevo
No existe ninguna obligación bancaria de conceder un préstamo, sea cual sea su destino o las circunstancias que lo rodeen. Es una decisión unilateral.
El principal factor que juega en la concesión de cualquier tipo de préstamo es la capacidad del prestatario para poder devolver el dinero prestado más los intereses.
Si vd. cree que es precisamente un determinado banco el que no quiere concedérsela, siempre puede acudir a otros, no todos llevan la misma política crediticia.
Suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas