Embargo
Hola experto, tengo un lio que me trae de cabeza, pues resulta que me compre un piso con el que era mi pareja... Por motivos nos separamos y bastante mal... Resulta que el piso se lo quedaba el a cambio de la custodia de mi hijo(todo esto lo hicimos en una notaria que busco su abogado) me comentaron que el se hacia cargo de todo el piso(gastos etc) añadir que me concedieron una ayuda a menores de 30 años para la vivienda sin poder vender hasta pasado 2 años, al separarnos sin saberlo en la notaria por lo visto yo vendí mi parte sin yo recibir ni un duro ya que el se hacia cargo de todo. Mi sorpresa es que estoy embargada por una deuda de 3.000 euros por vender a los seis meses.
¿Es normal? No se hacia el cargo de todo, tengo pruebas "disolución de condominio"que puedo hacer, ¿puedo reclamar algo? Y de cara a mi hijo ya que desde entonces e de comvivir en casa de mis padres.
Gracias y espero que me pueda ayudar estoy desesperada y sin trabajo, gracias.
¿Es normal? No se hacia el cargo de todo, tengo pruebas "disolución de condominio"que puedo hacer, ¿puedo reclamar algo? Y de cara a mi hijo ya que desde entonces e de comvivir en casa de mis padres.
Gracias y espero que me pueda ayudar estoy desesperada y sin trabajo, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1