Copropietario con piso con diferentes embargos.
Buenos días experto. Paso a los datos antes de mi consulta. MIs padres eran propietarios de un piso. Al morir mi padre dejó a mi madre como propietaria del 50% del mismo y usufructuaria del otro 50%, y propietarios de ese 50% a mi hermano y a mí. Acaba de fallecer mi madre y a la hora de la aceptación de la herencia ( a partes iguales todo entre mi hermano y yo) ha surgido que sobre ese 25% de mi hermano hay una serie de anotaciones de embargos por diferentes cantidades y deudores en la nota registral del piso. Nos han dicho desde la gestoría que antes de registrarlo al 100% a nuestro nombre para luego poderlo vender (que es nuestra intención) debería solucionar mi hermano el tema de los embargos. Mi hermano puede hacer frente a los más pequeños, pero le quedaría el más potente de 48.000 euros de un banco. ¿Que soluciones podemos plantear al banco sabiendo que ninguno de los dos tiene ahora ese dinero y que los dos estamos de acuerdo en su venta. Te agradecería orientación para como plantear este tema ante el banco. Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de sevencinco