Me Interesa Alquilar Un Negocio

Hola, Experto!
Mi nombre es Marcela, soy rumana, tengo 26 años y estoy casada.Mi marido tiene trabajo de momento pero con estos tiempos no sabemos lo que le va durar .Tenemos un dinero ahorrado y nos gustaría alquilar un negocio.Los dos tenemos bastante experiencia en el mundo de la hostelería y hemos visto que se alquila un pub en nuestra ciudad. Después de haber visto las condiciones tenemos una duda:¿Es normal que el dueño tenga derecho al 50% del beneficio de las maquinas de ocio después de haber alquilado el negocio?(Esa es una de las condiciones que nos puso)
Y la más importante : Existe alguna tipo de ayudas para mujeres emprendedoras ( rumanas, ¿también ) hasta 35 años ( aunque no haya cotizado nunca a la Seguridad Social) que quieran alquilar un negocio de este tipo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ayudas a mujeres que emprendan si las hay, pero depende de cada comunidad autónoma. Vaya a la consejería de empleo o de igualdad en su comunidad y le informarán. Nosotros no conocemos todas las ayudas del país.
En cuanto a las máquinas tragaperras, ha de romar en cuenta lo que dice el contrato de explotación de las mismas. Hay que leerlo para pronunciarme, no obstante, lo más seguro es que el propietario del local quiere sacar tajada y piensa que es fácil engañarles a ustedes. Lo más probable es que el contrato de explotación, permita el traspaso de la explotación de las máquinas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas