Embargo

¿Buenas noches me enviaron hace unos días una carta del juzgado fui a recogerla y es de una tarjeta de crédito impagada reconozco la deuda en la carta me indican que tengo días para pagar mi intención es ponerme en contacto con la tarjeta haber si puedo irlo pagando poco a poco lo aceptarían? ¿Sino es así imagino que habrá un juicio o algo parecido y mi pregunta la ley dice algo sobre el embargo de bienes o en primer lugar es la nomina si la hay?

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que se puede conseguir un acuerdo, pero este irá al margen del juzgado, esto lo cuidan mucho ls financieras. Usted intente negociar y permita que en la negociación cuando se hable de importes a pagar, esta cantidad vaya al principal de la deuda. Intente que se lo confirmen por escrito, esto es muy importante.
Si tiene usted el acuerdo por escrito y los del banco le comentan que se encargarán ellos de comunicarlo al juzgado, desconfíe, no lo van a hacer. No obstante, lo pueden hacer ustedes.
Si el procedimiento es monnitorio, le darán 30 días para alegar o pagar en su caso. En cualquier caso, hace bien en recoger las comunicaciones judiciales y en negociar la deuda.
Por favor no se olvide de calificar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas