Temor a perder mi coche
He hecho la financiación de mi coche a siete años, hace 2 años y medio. Y por perder 2 de mis 3 trabajos y sufrir una separación, no he podido hacer frente a los pagos desde hace aproximadamente un año. Por parte de la financiera, me han enviado en dos ocasiones una carta certificada reclamándome el valor total de la deuda, como es de imaginar no tengo todo ese dinero para hacer la cancelación (¿33000?). A medida que iba viendo la situación que se venia, intente negociar con la financiera en un par de ocasiones, ¿pidiéndoles una refinanciación para así poder bajar las cuotas que son de 505?, ¿A por lo menos unos 300? Que seria lo ideal para poder seguir con los pagos. Pues en las dos ocasiones me dijeron que no se podía hacer refinanciación alguna, ya que era un contrato cerrado. No se que hacer, no me atrevo a llamar nuevamente ya que me temo lo peor. Creo que si la financiera fuera un poco más flexible, perfectamente yo podría con el compromiso de la deuda y seguir con los pagos al día. Es mi interés el seguir con este compromiso y cumplirlo hasta su finalidad. Espero que me puedan aconsejar o ayudar respecto a esta situación.
1 Respuesta
Respuesta de iberfinance
1