Negocio

Buenas tardes experto, quisiera que me orientaras en una operación que quiero realizar.
Quiero tomar el traspaso de un negocio, sobre 60000. Pero claro no dispongo de ese dinero, tengo propiedades por valor de más de 350000, mis ingresos actuales provienen de la gran empresa de este país inen, me voy hacer autónomo y luchar por mi negocio, mi pregunta es, puedo pedir un préstamo aunque sea hipotecario a 10 años por 60000, crees que es una operación viable, y como, interés fijo, variable, como están los tipos, gracias por tu tiempo
pd tengo 52 años

1 respuesta

Respuesta
1
Si te vas a constituir como autónomo lo primeros que debes hacer es acudir a la cámara de comercio de tu provincia, allí te podrán informar de posibles programas de ayuda, con préstamos a buen tipo y tal vez puedas inscribirte en alguno de ellos.
En cuanto a una posible operación. En principio, si tus bienes están libres de endeudamiento si son susceptibles de hipotecarse. Ahora bien, dada la situación actual es posible que encuentra dificultades para encontrar una entidad que financie negocios nuevos, tal vez te sea más fácil con esa hipoteca.
  Si planteas la hipoteca a 10 años posiblemente sea mejor un tipo fijo, ya que ahora están bajos y tenderán a subir en los próximos años.
Espero haberte aclarado algo. Si necesitas más ayuda no dudes en escribirme.
Gracias por tu tiempo, efectivamente en la cámara de comercio me están ayudando a crear mi autoempleo, pero de la financiación no les he comentado nada, mañana que tengo cita con ellos les comentare el caso,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas