Préstamo personal

Bueno(xxxxxx) día(xxxxxx)! Tengo 23 año(xxxxxx) y tengo trabajo fijo de(xxxxxx)de el año 2007. Tengo (xxxxxx)eguridad laboral, porque donde e(xxxxxx)toy (xxxxxx)é muy fijo ( a no (xxxxxx)er que (xxxxxx)e tuerzan muchí(xxxxxx)imo la(xxxxxx) co(xxxxxx)a(xxxxxx)) que no me van a echar, (xxxxxx)olo (xxxxxx)oy yo de empleada trabajando, e(xxxxxx) un de(xxxxxx)pacho de abogado(xxxxxx) y ahora mi(xxxxxx)mo tenemo(xxxxxx) mucho trabajo. ¿Quería pedir a una entidad 13.000? Como un pré(xxxxxx)tamo con(xxxxxx)umo o algo a(xxxxxx)í, o (xxxxxx)ea, no e(xxxxxx) para compra de ninguna vivienda(obviamente la cantidad...) ni para un coche, el problema e(xxxxxx) que no quiero que me pidan ningún aval, y claro en lo(xxxxxx) tiempo(xxxxxx) que corren a lo mejor ni con aval ni (xxxxxx)in el. Me gu(xxxxxx)taría me orienta(xxxxxx)e para (xxxxxx)aber má(xxxxxx) o meno(xxxxxx) que cantidade(xxxxxx) de dinero (xxxxxx)uelen dar (xxxxxx)in ningún tipo de aval. Mi idea e(xxxxxx) ver en varia(xxxxxx) entidade(xxxxxx), pero no (xxxxxx)e (xxxxxx)i un banco o una caja... E(xxxxxx)pero me pueda ayudar. Un (xxxxxx)aludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No exi(xxxxxx)te una cantidad de dinero a partir de la cual una entidad pida o no aval. Todo depende de la(xxxxxx) política(xxxxxx) de rie(xxxxxx)go de la(xxxxxx) di(xxxxxx)tinta(xxxxxx) entidade(xxxxxx) financiera(xxxxxx), y e(xxxxxx)ta(xxxxxx) política(xxxxxx) dependen del momento en el que (xxxxxx)e encuentre cada una.
Lo bá(xxxxxx)ico para (xxxxxx)aber (xxxxxx)i e(xxxxxx) po(xxxxxx)ible o no la conce(xxxxxx)ión e(xxxxxx) ver la capacidad de pago del cliente. En e(xxxxxx)te tema e(xxxxxx)(xxxxxx)ico que (xxxxxx)epa(xxxxxx) que la cuota men(xxxxxx)ual máxima a pagar por un pré(xxxxxx)tamo no puede exceder nunca del 40% de la nómina men(xxxxxx)ual, e(xxxxxx) decir, que (xxxxxx)i gana(xxxxxx) 100 al me(xxxxxx), la cuota no puede (xxxxxx)er (xxxxxx)uperior a 40. E(xxxxxx)to e(xxxxxx) una norma, aunque depende de la entidad.
Yo preguntaría primero en la entidad en la que tenga(xxxxxx) domiciliada tu nómina, porque e(xxxxxx) allí donde (xxxxxx)aben tu antigüedad en la empre(xxxxxx)a y donde e(xxxxxx)(xxxxxx) fácil ju(xxxxxx)tificar tu nómina men(xxxxxx)ual y donde puede(xxxxxx) hacer má(xxxxxx) fuerza con la po(xxxxxx)ibilidad de quitar la domiciliación de tu nómina. Pero lo mejor e(xxxxxx) preguntar en varia(xxxxxx) entidade(xxxxxx).
E(xxxxxx)pero haberte aclarado algo. (xxxxxx)i nece(xxxxxx)ita(xxxxxx)(xxxxxx) ayuda no dude(xxxxxx) en e(xxxxxx)cribirme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas