Respuesta de hipoteca
Buenos días, xxberto, te comento mi consulta, me quiero comprar una autocaravana, precio 33000 euros, y en el banco me dicen que no puede ser préstamo personal que tiene que ser hipotecario, he entregado toda la documentación, y ellos me dicen que con lo que tienen creen que si esta aprobado, ademas me han mandado al tasador ya, tardo solo un día en venir desde que entregue los documentos, tengo otra hipoteca ya, entonces si ya ha venido el tasador y ya ha llevado la tasasion al banco, quiere decir eso que tengo el préstamo aprobado y solo me queda firmar ante notario o no, y cuanto tardan en llamarte para notaria, el director del banco es conocido de toda la vida y esta metiendo prisa, pues lleve los documentos el lunes y el miércoles vino el tasador y hoy viernes ya esta la tasasion en el banco, la cual la valoración de mi casa es de 153.000 euros entonces saber si lo tengo aprobado o todavía no y cuando me llamaran para firmar, o que haya venido el tasador no quiere decir que este aprobado, espero me aclares algo, muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de xxberto
1