Hipoteca para negocio

Buenos días, mi situación el la siguiente, 52 años, en paro con 24 meses de prestación y consumidos 8, casado, y un hijo.
Quiero tomar en traspaso un negocio de hostelería necesito como mucho 60.000, tengo un piso que he intentado vender valorado en 400.000, pero no hay compradores.
Quiero hacer una hipoteca sobre el piso para pagar el traspaso y hacer una pequeña reforma, no tengo relaciones con bancos ni cajas, más que la que tenia con la nomina y mis recibos de agua luz teléfono etc.
Mi pregunta es factible esta operación, con que entidades me recomiendas, que condiciones. Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Sin tener nómina es complicado que puedas obtener la financiación que necesitas.
Mira la opción siguiente:
1.-Por un lado, si montas un negocio, puedes recibir la totalidad de la pre´stación por desempleo en un único pago. Eso te posibilitaría contar con algo de liquidez inicial.
2.- Mira la opción de préstamos ICO que aunque tengan un plazo inferior al de una hipoteca, en el momento actual son más fáciles de obtener y en condiciones muy buenas.
3.- Si estas opciones no son factibles, busca avales que puedan reforzar tu situación de ingresos, y te sea más factible acceder a financiación.
4.-Si nada de esto es factible, tienes la opción de vender, pero debes vender más barato. Se que esto es duro, pero te aseguro que se están produciendo un número de ventas elevado a precios adecuados. El precio adecuado sería aquel que convirtiese tu vivienda en la más barata de la zona.
En cuanto a los bancos, prueba con BBVA y Santander, y si tienes problemas, ponte en contacto conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas