Prestamos personales

Buenos días Expertos,
Por favor, no se mucho de cómo andan los préstamos ahora, y es posible que necesite cierta cantidad de dinero, no mucho, en un par de meses. ¿Alguien me puede aconsejar sobre préstamos? ¿Qué banco es el que da mejores préstamos? ¿Intereses?, ¿Cancelaciones de cantidades a parte de los pagos mensuales? ¿Qué debo preguntar al ir al banco?
Gracias, saludos y buen fin de semana,
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Es importantísimo saber para que lo quieres y así ver si tienes alguna linea ICO que se acople a tu necesidad y obtener sus cuantiosas ventajas.
Gracias Experto,
Es posible que lo necesite para mi boda, no es seguro que lo tenga que pedir, pero si con las contribuciones de los invitados no basta, tendré que hacerlo; no creo que exista lineas ICO para "Desarrollo de eventos en relación a la ampliación de familia por matrimonio" ¿verdad?
Saludos
Jotombstone
Jajaj buena pregunta la de los prestamos ICO para bodas. Siento decirte que para este hecho en concreto aun no existen lineas ICO, pero te dejo un link de La Caixa que contempla este acontecimiento maravilloso.
http://portal.lacaixa.es/publicos/listadeboda_es.html
(Préstamo boda:
Podréis disfrutar de una línea especial de financiación para los gastos de la boda con la ventaja de no tener que pagar nada durante los tres primeros meses.)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas