Hipoteca sobre suelo

Hace unos años compré un piso y el pasado año al llegar la firma de la hipoteca me comunicaron que dicho piso tenía una hipoteca sobre suelo y que por lo tanto el interés nunca bajaría del 2,75%, no me quedó otro remedio que firmarla porque las condiciones en ese momento no eran tan malas, ahora me llega la renovación del tipo de interés que teniendo en cuenta el cierre de Abril pues estará en 1,25 +1 que es lo que tengo firmado, por lo que seguramente estaré pagando un 0,50 más de lo que indica el mercado...¿Crees qué puedo hacer algo teniendo en cuenta que cambiarla a otro banco es un poco inviable dado que ninguno te lo ofrece si la hipoteca no tiene una antigüedad superior a los 3 años?..¿Qué banco estimas que actualmente ofrece unas condiciones bastante aceptables?... Gracias de antemano y saludos,

1 Respuesta

Respuesta
1
Las hipotecas con suelo son una trampa. Por lo que creo que deberías mirar otro banco y decirle al tuyo que puesto que tienes una oferta mejor estás decidido a cambiarte si ellos no te aceptan una modificación del suelo.
Negocia lo mejor posible porque creo que antes de perder un cliente te mejorarán las condiciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas