Tarjeta de crédito

¿Hola les comento un poco desde hace 2años tengo una tarjeta de barclayds cards yo para cancelar el importe pendiente llame a las operadores y le pregunte que cuanto tenia que abonar para cancela y me dijeron la cantidad y yo la abone resulta que el año pasado me llego una carta diciendo que estaba atrasada con mis pagos y que ascendía a 400? ¿Y yo no le hice caso por que di que estaba como pagada ahora me llega una notificación del juzgado diciendo que debo pagar esto que puedo hacer? Y si no lo pago que me pasaría ahora estoy cobrando la ayuda familiar y soy soltera no tengo como pagar ademas que me parece esto muy fuerte por que yo cancele el importe en su momento por favor ayudarme gracias.
Respuesta
1
Lo primero y más eimportante es que conozcas el motivo por el cual te están reclamando estas cantidades, ya que si tu abonaste el préstamo, no deberían reclamarte nada.
Si te reclaman algo, puede ser por algún tipo de comisión de cancelación anticipada o algo así que no te cargasen con la cancelación en su momento
Sabiendo el porqué de lo que te reclaman, podrás moverte en un sentido o en otro.
Con respecto al tema del juzgado, ahora no puedes hacer nada e hiciste mal en no atender a la reclamación en su momento ya que ahora ha pasado más tiempo y seguro que te reclaman una cantidad mayor. Mi recomendación es que te pongas en contacto con un abogado o con un abogado de ofcicio si andas mal de liquidez para que responda a los requerimientos del juzgado y aportale el justificante del pago del préstamo que hiciste en su momento. Ese documento será el que te pueda salvar del marrón
espero que se resuelva y no dudes en ponerte en contacto conmigo para informarme de la evolución

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas