Hipoteca
Yo tengo una hipoteca desde hace 3 años en la cual tengo suelo de 3.25 y techo de 9.75 a esto se le suma el 0.50%.Hace unas semanas fui a presentar una reclamación al banco que me lleva la hipoteca y me dijeron que ellos me ofrecían una propuesta que la mirara y después decidiera si presentaba o no la reclamación la propuesta fue la siguiente:
0% De novación
Exención de suelo y techo
Interés inicial durante 6 meses de 2.75%
Y después EURB+ 0.75% a bajar hasta 0.35%si contrato sus productos, en este caso lo que me interesaría me quedaría en 0.45%
¿Tengo qué pagar yo los gastos de una nueva escritura que rondaría los 800?
No tengo idea de todo esto en la primera hipoteca me deje un poco asesorar por el director del banco(error) que me lo pinto bonito. Pero ahora no se que hacer si aceptar quedarme como estoy mirar en otros bancos una subrogación, lo que es no saber mucho de esto. ¿Qué opina? ¿Qué hago?
0% De novación
Exención de suelo y techo
Interés inicial durante 6 meses de 2.75%
Y después EURB+ 0.75% a bajar hasta 0.35%si contrato sus productos, en este caso lo que me interesaría me quedaría en 0.45%
¿Tengo qué pagar yo los gastos de una nueva escritura que rondaría los 800?
No tengo idea de todo esto en la primera hipoteca me deje un poco asesorar por el director del banco(error) que me lo pinto bonito. Pero ahora no se que hacer si aceptar quedarme como estoy mirar en otros bancos una subrogación, lo que es no saber mucho de esto. ¿Qué opina? ¿Qué hago?
{"Lat":38.2752490541772,"Lng":-3.52118253707886}
1 respuesta
Respuesta de mandonguilla
1