Financiación automóvil

Hola, estoy pensando en comprar un cotxe nuevo, uns Seat Ibiza, pero me estoy decidiendo entre un 100 y un 130 CV, dependiendo también de las condiciones de financiación.
Mis dudas son:
¿Es mejor financiar el importe mediante un crédito en banco/caja o financiera de la marca?
Tengo pensado abrir una cuenta vivienda aportando unas 70.000 al mes. ¿Esto me puede ayudar a conseguir algún tipo de ventaja en la financiación?
¿Es mejor pedir crédito a menos años con menos interés o a más años con una mensualidad menor?

1 Respuesta

Respuesta
1
A la primera duda, siempre es más conveniente financiarlos en banco o cajas porque es más barato. Ante todo para comparar ofertas bancarias debes preguntar el tipo de interés nominal. Las financieras de la marca son más caras, pero ponen menos pegas para conceder el crédito. A la segunda duda, si te ayuda, sobre todo en la concesión de la financiación. A la tercera duda, depende de tu economía, si te puedes permitir un crédito a menos años con la cuota más alta te saldrá más barato. Si no tendrás que realizarlo a más tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas