Desesperado.

Buenas tardes, estoy desesperado tengo una hipoteca 600 euros almes cobro 426 euros por hijo a cargo tengo unas deudas fijas al mes 1.166 euros de prestamos, me puedes indicar una salida, a nadie me quiere reagrupar los prestamos puesto que no soy rentable. Me encuentro parado desde hace 15 meses socorroooooooooooooo.

1 respuesta

Respuesta
Verá, reagrupar los crédito así como así, no se puede. Puede intentar acudir a la legislación concursal y a través de abogado de oficio. Permitiría un enfoque de su problema.