¿Es tan malo un embargo?

Veras mi situación es la siguiente.. Debo 1400 euros a UCI, la entidad financiera que me concedió el crédito hipotecario, estoy en el paro sin prestación por desempleo... Me han puesto el limite en 15 días para que abone ese dinero... Son tres cuotas... La pregunta es con la que tengo encima, que es mejor, ¿dejar qué me embarguen? Y si es así que embargan, si no tengo ni un euro en la cc, ¿ni nomina?
Gracias de antemano, estoy muy angustiada!

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando se tiene tres cuotas sin pagar de un préstamo el banco ya te lo reclama por vía judicial, es decir te reclama el total de la deuda más los gastos judiciales etc, ese piso te lo embargarían y saldría a subasta, si nadie pujara por el, se lo quedaría el banco y a ti te desahuciarían, es decir, si no tienes donde ir al banco se la trae al fresco, tu te quedas en la calle y ademas con deuda.
Te propongo una cosa, habla con ellos diles que tu intención es pagar, pero en la situación que te encuentras lo tienes muy complicado, proponles a buenas otra forma de pago, puedes pedirles una carencia, y de ese modo tienes algo de tiempo para recuperarte, pero ante todo que te vean que no puedes pagar, no que no quieres.
Espero que llegues a un acuerdo con ellos, uci tiene muchos pisos de gente que no les ha podido pagar y a ellos no les interesa. Lo que quieren es cobrar aunque sea acordando el modo que por los dos lados salgáis de ésta.
Un saludo, espero que te haya servido de ayuda y encuentres un buen trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas