Monitorio contra la Generalitat de Catalunya

La Generalitat otorga subvenciones para la realización de cursos de Formación Ocupacional para parados.
Siempre revocan todas las facturas que pueden al mínimo detalle. Después de muchos años de estar justificando los gastos del mismo modo, ahora quieren revocar "mi sueldo"; es decir, como responsable y directora del centro de formación, percibo unos honorarios (soy autónoma) siempre en función de las subvenciones concedidas.
Concretamente, en el "apartado" de profesores, donde se imputan las nominas con todos los gastos (S.Soc., etc.), ¿tenía una subvención de 13.000? ; Yo facturé al centro, según lo acordado, 7.¿035?.
¿Ahora la Generalitat quiere revocar unos 5.000? De mi factura argumentando que el precio está "fuera de mercado"; por otra parte, el centro ya me pagó en su día (año 2008).
Mi consulta: ¿Puedo instar un monitorio a la Generalitat por impago de esta factura, después de tener concedida la subvención (hay documento)?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo importante es tener la certeza de que el presupuesto está aceptado. Entiendo que no trabaja como asalariado. Si trabaja como asalariado, no puede acudir a un juicio monitorio, si actúa como autónomo empresa, puede instar la recamación por este medio.
Muchas gracias, ha sido de gran ayuda
Ahora sólo me falta encontrar a alguien que me lo redacte
(En realidad más que presupuesto, la Generalitat da un "OTORGAMIENTO", que entiendo puede equipararse a un presupuesto aceptado).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas