¿Qué préstamo para coche?

Buenas tardes
Tengo intención de pedir un préstamo para compra de vehículo y ya hace unos años que acabé de pagar la hipoteca del piso.
Me pregunto si hay alguna fórmula para evitar los préstamos personales por ej. Con una factura o presupuesto de la reforma en el piso o alguna otra cosa y aprovechar para meter ahí el dinero del coche.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo que me pregunta. Quiere usted evitar un préstamo personal, ¿quiere decir con eso que quiere hipotecar el piso para pagar el coche?
Matizo la pregunta: Quiero preguntar si se puede solicitar un préstamo mejor que el personal argumentando reformas en el domicilio por ej. o cualquier otra cosa.
En caso afirmativo entiendo que se solicitaría presupuesto o factura de esas reformas.
En definitiva si hay alguna opción mejor que el préstamo personal para comprar un vehículo.
Gracias
Puede usted elegir entre un préstamo hipotecario y un préstamo personal. No hay más préstamos. Lo que hay son diferentes condiciones, según el banco y el propósito del mismo. Lo que debe hacer es ir de oficina en oficina e incluso en internet, buscando la smejores condiciones del préstamo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas