No puedo pagar la carencia de un préstamo

Hola, tengo un préstamo, que no he podido pagar por que no tengo trabajo, hable con el banco y me dieron un año de carencia, ahora se me ha acabado el paro y no puedo pagar la carencia . ¿qué puedo hacer? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
En la situación actual y si no tienes tú vivienda afectada a una actividad económica, tienes pocas posibilidades de no perder el piso, en tú situación lo que cabe es uamentar el período de carencia alegando pérdida del puesto de trabajo y comienzo de actividad por cuenta propia. Eso conlleva que si puedes retrasarlo más tiempo y puedes conseguir desarrollar una actividad en la que sea necesario el sitio donde está el préstamo, aunque alquiles piso en otro lado.
En la regulación actual en un proceso concursal, puedes llegar a parar el lanzamiento (1 año más) de un bien afecto a una actividad empresarial si es necesario para tú actividad y ello conlleva el poder pagar los créditos contraídos. Entiendo que es la única (no es una buena opción, pero es la que hay a mí entender).
Espero te haya sido de ayuda, puedes consultar más información en plandeviabilidad.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas