Embargo

HOLA, tengo un camión pequeño de 6 años, el cual lo necesito para subsistir yo y la familia, lo uso como herramienta de trabajo, soy autónomo, tengo varias deudas, por motivos de la crisis, ¿me pueden embargar el camión o esta considerado herramienta de trabajo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que negocies el aplazamiento de la deuda alegando que se puede puede producir concurso voluntario. Eso hará recortar las deudas o aumentar el plazo de pago si el acreedor es sensato. En tú situación el camión es necesario para tú actividad. Por tanto ante un concurso se pararía la ejecución pero has de hacerlo bien sino lo cierto es que te lo pueden embargar y ejecutar. Nosotros nos dedicamos a este tipo de problemas y una vez analizada la situación vemos la viabilidad tanto en la negociación como en caso de concurso voluntario, su tramitación. El hecho es que si eres capaz de generar dinero pero ahora no puedes, eso se pone de manifiesto solicitando vía extrajudicial o judicial un aplazamiento de dichos pagos y en determinaas ocasiones una quita a las deudascontraidas`para poder cumplir un plna deviabilidad de pagos.
Si quieres más información puedes verlo en plandeviabilidad.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas