Deudas agobiantes

Saludos, mi problema es que estoy pagando el coche, varios prestamos y algunas tarjetas, ¿cobro más o menos 1000? Y la deuda que pago es de unos 1200, he ido pasando como he podido estos meses gracias a unos ahorros, pero ahora ya se ha acabado todo, y ya de una tarjeta me están pididendo una cuota que no puedo pagar y me han dicho que si no pago me incluirán en un fichero de morosos, por favor díganme, si me pudieran ayudar, que me pasaría, si entro en estas listas, tengo dos hijos pequeños, y ya la situación se me esta haciendo imposible, no me extiendo más, gracias por su atención espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar hable con su entidad en la que tiene mayor vinulación esta seria la mejor vía para solucionarlo.
Si ya lo ha hecho y la respuesta es negativa como alternativa, podría acudir a alguna AGENCIA de refinanciación CONOCIDA pero NUNCA HAGA UN CAPITAL PRIVADO CON ALGUNA PERSONA QUE LE OFREZCA AYUDARLE POR MUY NECESITADO QUE ESTÉ ya que le cobrarán unos honorarios que debería pactar por adelantado pero seguramente le sacarán del apuro.
Por mi trabajo he conocido algunas de estas agencias y antes de darle nombres le aconsejo varias cosas:
1.- Estas entidades tramitan operaciones con entidades de crédito (son meros interlocutores o mediadores) y es mal momento para refonanciar como le he dicho
2.- Pacte ANTES y POR ESCRITO los honorarios que recibirían por conseguir una refinanciación Y SI LE COBRARÍAN AÚN NO CONSIGUIÉNDOLA.
3.- Perdone mi insistencia pero no acepte hacer un capital privado o de una persona que le ofrezca ahora un dinero y a devolver con un % en un tiempo... se aprovechan de la ocasión para arruinarle.
Como altrentiva podría mirar en CreditServices
Ya sé que sus circunstancias pueden ser muy difíciles pero recuerde que si no lo ve claro o lo ve abusivo, no firme nada
Saludos gracias por contestar, he hablado con el banco, pero me han dicho que como me han incluido en un fichero de impagados por una tarjeta, no me pueden refinanciar la deuda, y lo de mirar en Credit Services, no creo que pueda ser por que no tengo hipoteca, tengo un piso heredado a medias con una hermana, pero no tenemos escrituras, en ella viven mi madre y mi hermana, y yo estoy de alquiler, la verdad es que lo veo todo muy negro, de todas maneras gracias por la respuesta, saludos.
PD : si cree que hubiera alguna otra solución por favor hágamelo saber. Gracias
¿Cuánto dinero debe Ud en total?, o dicho de otra manera, ¿Qué cantidad de dinero necesita refinanciar?
¿Saludos en total debo unos 26000?, si sabe de algún sitio que me pudieran refinanciar, pero como ya le he dicho no tengo hipoteca, y la casa que tengo a medias con mi hermana no tenemos escritura, le estaría muy agradecido, porque con dos hijos pequeños y todos los gastos llegar a fin de mes es una verdadera odisea, gracias por su tiempo, y disculpe las molestias, en espera de sus noticias me despido Atentamente. Jaime Lopez
Por lo que explica es un tema bastante complicado.
Le recomiendo que haga lo siguiente:
Desglose todas sus deudas de la siguiente manera:
                             Tipo Producto Importe pendiente Tipo Interés Cuota mensual
Por ejemplo: ¿Tarjeta crédito 1.000? ¿16 % 60?
...
La idea es simple pero puede ayudarle a elegir (si no puede ser el global) el orden o la prioridad de refinanciar la deuda que mes le castiga su economía.
¿También podría hacer una lista de gastos mensuales para ver donde se podría ahorrar algún?.
No confíe en capitales privados o gente que no conozca que le ofrezca dinero sólo le creará problemas.
Existe también la posibilidad más atrevida, no sé si conoce este programa de TV
http://www.cuatro.com/ajuste-de-cuentas/
Muchas gracias por su interés, ya más gastos innecesarios no puedo suprimir, por que no salimos ni nos damos caprichos desde hace tiempo, y el único"lujo" que tengo es el coche y lo necesito para trabajar, por que vivo en un pueblo y esta a 30km de casa, pero bueno muchas gracias por todo, e iremos capeando el temporal lo mejor que se pueda. Jaime

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas