Necesito ayuda para pagar deuda a citibank por culpa de los intereses

Debo a citibank unos dos mil y pico euros hasta ahora he estado pagando pero resulta de que aparte de que mi deuda a bajado solo unos pocos euros (llevo más de cinco años pagando) resulta que de cada ochenta euros que ingreso más de cuarenta son de intereses ahora mismo he terminado con la ultima prestación que tenia derecho quiere decir que no cobro absolutamente nada tengo hipoteca y un hijo pequeño no puedo pagar me gustaría hacerlo pero me indigna el saber todos los años que me quedan por delante al estar abonando en cada cuota unos diez euros de lo que debo y todo lo demás en interés ¿qué pasa si dejo de pagar? ¿Son legales esos intereses? Me llaman todos los días ocho o nueve veces desde las ocho de la mañana a las once y pico de la noche estoy desesperada no tengo ni teléfono por no poder pagarlo mi madre me paga la hipoteca para que no me quiten la vivienda ayuda por favor son unos estafadores ya me da igual que me denuncien pero no se puede vivir bajo esta presión gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Las tarjetas de Citibank tienen un tipo de interés o coste (TAE) muy elevado, por este motivo prácticamente no amortiza.
Los intereses son legales (aunque abusivos) porque vienen estipulados en el contrato de la tarjeta.
Si no tiene Ud ingresos difícilmente podrá refinanciar esa deuda. La solución seria contratar préstamo personal a un plazo de 24 meses máximo para cancelar la tarjeta ( Ud a la entidad donde lo pida indiqeudeles que es para comprar algo, NUNCA para cancelar otras deudas). Debería intentarlo en la entidad en la que tiene la hipoteca.
NUNCA acepte dinero de un prestamista por muy necesitada que esté, ya que se estarán aprovechando de Ud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas