Reclamación a la financiera El Corte Ingles.

Hola, intentaré ser breve. Soy uno de los afectados de Air Comet. Mi vuelo no se realizó por cese de esta compañía. Nos quedamos "tirados" en Buenos Aires. Tuvimos que comprar dos nuevos billetes de regreso a España en otra compañía. Los billetes originales fueron adquiridos en Viajes el Corte Ingles y APLAZADOS por su financiera. Al volver presenté reclamación en sus oficinas y en la del consumidor. Desde el Corte ingles no se responsabilizaban del tema porque según ellos la culpa era de la compañía que era la proveedora y ellos meros intermediarios.No así opinaba el centro territorial de consumo que casi un año después les instaba a resolver el contrato por incumplimiento del mismo ya que yo pagaba por algo que ellos no me habían ofrecido. Contraté con ellos los billetes y es a ellos a quien pago religiosamente todos los meses, no a Air Comet. Les he reclamado de nuevo sin respuesta alguna, les he adjuntado la carta donde les instan a resolver el contrato a ver si así existe alguna opción pero como he dicho, no he obtenido respuesta. Se que si dejo de pagar me reclamar gastos y a lo peor me incluyen en alguna lista de morosos.. ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Demandar judicialmente. El caso Openning es muy similar y fue el juez el que resolvió el contrato.