Quien tiene preferencia para ejecutar embargo, hacienda o banco por préstamo personal
Me hicieron anotación de embargo administrativo hacienda en 2010 para responder a deuda por paralela de renta 2006, por importe de 36.000 euros mas intereses, etc.. Y ahora el banesto me requiere en el juzgado para pagar deuda de préstamo personal por importe total de 8.000.-euros mas intereses, etc... O me embarga. Tengo 1/12 parte de pleno dominio y 1/24 parte de nuda propiedad.(Vamos, herencia, mi madre y mis 3 hermanos)en una vivienda sin hipoteca(muy golosa) y un local con hipoteca de aprox.19.000.-euros.Me imagino que no es un buen producto para ningún subastero pero... ¿si se lo queda hacienda no cobra hasta que se venda el bien? Eso le interesa o se suele quedar desierta la subasta. Si es así que pasa con mi propiedad... Lo que quiero saber es quien ejecuta primero. ¿Por qué si es hacienda no sé si le va a quedar algo al banco y si es así que hará éste después si ya no puede embargarme nada más? ¿Podría negociar con ellos posteriormente? Y si es el banco el que ejecuta primero, ¿cómo lo hace para que hacienda no pierda sus posibilidades de cobrar si la deuda con el banco es mas pequeña? ¿Y si de repente me entra un dinero podría negociar con hacienda una quita de mi deuda?