Mejorar hipoteca

Mi banco recientemente ha mejora el tipo de interés variable en las hipotecas, me gustaría saber que tengo que hacer para que me apliquen el nuevo tipo de interés y que gastos me ocasionaría.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que a lo que te refieres es que ha modificado el diferencial aplicable a toda la vida del ptmo (te lo digo para no contestarte yo a otra cosa que no sea lo que realmente preguntas. Sino, me lo dices). El banco lo habrá modificado por necesidades de mercado(competencia), para captación de mayor número de hipotecas. Lo que deberías hacer es preguntar en la oficina donde lo contrataste si es posible modificar el tuyo (te lo digo así claramente, porque sé que hay entidades en las que lo único necesario es solicitarlo). Hay dos opciones si te dicen que sí:
1- Que te hagan firmar un documento en la que consta tu solicitud y la aceptación del banco, que lo modifiquen y que adjunten este documento a la escritura de tu hipoteca
2- Que quieran elevarlo a escritura pública. Ahí tendrás que pagar notario, registro... etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas