Quitar tiempo en hipoteca vpo

Hola multidivisas.
Quería consultarte algo. Es que si todo sale bien para el 2005 seré dueño de una vivienda unifamiliar de VPO. Mi pregunta es: ¿Con el dinero que me den de subvención puedo quitar tiempo de la hipoteca?
Sé que en un principio la hipoteca tiene que estar a 20 años y que los 10 (5+5) primeros años te pagan 20% de las cuotas. Me han dicho que sí puedo hacer una aportación extra para quitar cuota, ya que a ellos también les conviene, ya que me subvencionarían menos;pero a mi me sale mejor que, con ese dinero extra, me quiten tiempo de los 20 años, para así que te subvencionen los 10 primeros y luego solo pagar durante 6 años más. ¿Se puede hacer? ¿Te cobraría el banco algo por hacer esa operación?
Muchísimas gracias por responder. Perdona por el ladrillo, pero quería que me entendieras.
Respuesta
Toda la información que me solicitas, la tienes disponible en esta web. www.brokerhipotecario.com
O si lo prefieres llama al 900100901. Te atienden sin ningún compromiso para ti.