Consulta legal sobre deuda por impago de curso a distancia por internet sin realizarlo
Hace un año pedí información de un curso a distancia que se anunciaba en internet, a los pocos días me llamaron para que les diera mis datos entre ellos el nº de cuenta del banco para mandarme la información y los libros, a los pocos días me llegaron los vi, y no me convencían. Al mes me cobraron el primer recibo (por lo que lo devolví) y le dije al banco que no pagará nada.
A los 2 ó 3 meses me volvieron a llamar para que les pagará y les dije que no y que se pasaran y retiraran los libros( me dicen que ya es tarde y que tengo que pagarlo todo).
Ahora me mandan una carta de ACCIÓN DE COBRO con un nº de cuenta para que le ingrese el dinero.
Yo no he firmado nada ni he dado el visto bueno al curso.
¿Qué deuda tengo con ellos?
A los 2 ó 3 meses me volvieron a llamar para que les pagará y les dije que no y que se pasaran y retiraran los libros( me dicen que ya es tarde y que tengo que pagarlo todo).
Ahora me mandan una carta de ACCIÓN DE COBRO con un nº de cuenta para que le ingrese el dinero.
Yo no he firmado nada ni he dado el visto bueno al curso.
¿Qué deuda tengo con ellos?
1 respuesta
Respuesta de Eduardo Vera
1