¿Es posible...?

Estoy metido en una cooperativa de viviendas de protección pública, por junta de compensación. Uno de los requisitos para poder acceder a ella es que no me pase de 5.5 veces el SMI. Entre mi mujer y yo estamos al limite pero sin pasarnos de ese tope. Si ese requisito hay que cumplirlo a la hora de que nos den la vivienda, si por entonces vemos que nos pasamos un poco, ¿es legal si el año anterior uno de los dos coge una excedencia en el trabajo de por meses para que en la declaración de la renta no nos pasemos de ese tope?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que es posible, para demostrar lo que ganas tienes que presentar la Declaración de la Renta y si en ese año, pedís uno la excedencia, por supuesto que la renta va a ser más baja y por lo tanto tendrás derecho a participar. Es buena idea la que propones.