Compra venta contrato privado

Hola, tengo un terreno vendido por mi madre (ya fallecida) mediante contrato privado (no hemos formalizado escritura publica). Ahora me lo quieren comprar mediante otro contrato privado, el comprador conoce la situación y dice que se compromete a formalizar las escrituras, ¿Puedo tener algún problema?, ¿Alguna clausula especial que deba aparecer?. Gracias. Miguel.

1 Respuesta

Respuesta
Si sigue con contrato privado, no hay ningún problema ya que el problema se le va a presentar al que te compra una vez que quiere elevar ese documento a publico. La clausula especial que deberías de poner seria la que el se hace cargo de todas las cargas y gravemenes desde este momento que puedan recaer sobre el terreno vendido.
www.segurcampillo.com