Tarjeta de crédito del año 2002

Buenas tardes, mi caso es el siguiente:

En el año 2002, la CAM, me hizo una tarjeta con un crédito a mi favor de 500 euros. Yo hice una sola compra de 70 euros, y los pagos mensuales a dicha entidad eran de unos 30 euros. Hice el primer pago, y posteriormente no hice ninguno más, por despiste, ya que cambié de banco y realmente se me olvidó. No he recibido carta alguna por parte de la anterior entidad reclamando ningún pago, ni comunicación alguna por parte de nadie. Bien, pues hace unos meses solicité un arreglo dental a través de financiera, y me comunican que estoy incluida en la RAI. Voy al banco en cuestión y me dicen que la deuda asciende a 1.800 euros, por intereses y gastos judiciales. Por favor, necesito ayuda para saber qué debo hacer. Ha prescrito dicha deuda?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

La prescripción requiere 15 años.

Solicite a dicha entidad el detalle de la deuda, y en caso de no obtenerla acuda al defensor del cliente y en última instancia al Banco de España

El detalle de la deuda, no me lo dieron, me informaron enseñándome la pantalla del ordenador, y me dijo la chica que ella no podía darme una copia. Qué tengo que alegar ante el defensor del cliente?. Disculpe mi ignorancia.

Aquello que Ud. indica, que la deuda era de 70 € que la actual que le reclaman es de 1.800 € y que le niegan una copia de dicha información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas