Dos embargos a la vez?
Tengo 1 embargo del juzgado que llevo pagando desde hace mas de un año de la entidad bbva, me llego otra carta de que me hacían otro embargo de la misma entidad, desde otro juzgado distinto. Me están realizando 2 embargos a la vez y creo que por lo que me indico el del juzgado no se puede, me han embargado la cuenta y la nomina, soy una persona de 30 horas de trabajo cobrando lo mínimo... Pero no se que hacer para que me quiten ese otro embargo y quedar me con el que actualmente tengo en la nomina, que no me están quitando nada de la cuenta, pero este nuevo si... Que me asesoréis para quedar me con 1 nada mas..
En el segundo embargo me han retenido el saldo de mi cuenta, ¿se lo puedo reclamar puesto que ya estoy pagando 1?
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1
Buenos días - Mati Otero
Buenos díasSoy avalista de un prestamo de mi hermano.Le embargaron la nómina .Ahora nos han embargado la cuenta a los dos con el dinero que había en ese momento.Teniendo la nómina el encargada pueden hacerlo?Yo no tengo ningún tipo de ingreso pero soy titular de una cuenta con mi marido que es donde cobra la nómina.La deuda contraída es de antes de casarnos.Pueden hacer embargo de esa cuenta ?Gracias. - Mati Otero