¿Cuántos intereses puede generarme una deuda por un préstamo personal sin pagar?
Buenos días:
Me gustaría comentaros un problema serio.
Debía un préstamo personal a caja Madrid de 12.000 euros. Ahora lo debo a Aktiv Capital, que es una empresa que compró los prestamos a bankia...
Bueno, el caso es que ahora mismo mi situación es esta:
Cobro el paro por un importe de 600 euros al mes, y no hay otro sueldo en mi casa. Como veis a pesar de tener dos carreras la cuestión está chungilla para pagar algo de ese préstamo. Me han ofrecido pagar 200 euros al mes, y lo haría si pudiera pero de verdad que me es totalmente imposible...
La pregunta es, ya que ahora no puedo, y que inevitablemente esto llegará a lo judicial, me gustaría saber si no pago y me desentiendo por lo menos en 2 o 3 años, me gustaría saber a cuánto ascendería realmente la cantidad.
Me explico, no puedo pagarlo, ni puedo pedir ayuda a familiares etc. Lo digo por si alguien menciona que esa es la mejor solución, ( ya se que lo es). Simplemente me gustaría que alguien pudiese ayudarme y darme los valores reales de lo que pasaré a deber dentro de 2 años.
Un saludo, y espero que alguien pueda ayudarme.