Negociando pago deudas al acreedor

tengo deudas con varios acreedores, todas ellas de créditos consumo, personales, tarjeta de créditos, tengo una cantidad para poder mediante una importante rebaja liquidar todas ellas, ¿que porcentaje se puede llegar a obtener de rebaja?

somos matrimonio jubilados de 69 y 66 años, con una pensión de 2000 euros netos mensuales, no tenemos bienes, por el piso de alquiler pago 650 euros mensuales, en caso de no poder liquidar todas mis deudas que me podría ocurrir.

1 Respuesta

Respuesta
1

Consulte con un abogado la presentación de un concurso. Es la mejor opción si se lo puede permitir.

---------------------

según tengo entendido un concurso es muy caro, aparte de que es un Juez el que lo tiene que aceptar, el concurso tiene una duración limitada y después que pasa porque no lo puedes terminar de pagar, y que se hace con el resto pendiente.

Si Uds están buscando obtener una quita (rebaja del importe de la deuda con renuncia por parte del acreedor), la única forma es con un concurso.

Sin un concurso, no hay opción de quita.

Si no gestionan el concurso, tendrán que pagar toda la deuda, más las costas (su abogados y los de la parte contraria), y previsiblemente se les embargará la parte que supere el salario mínimo interprofesional de sus jubilaciones hasta el pago total según un escalado de Hacienda.

El concurso es caro, pero no hay otra opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas