Empresa intermediación financiera

Buenas quería saber como y donde puedo reclamar ya sea ámbito judicial,consumo etc.. ,a una empresa que son una asesora e intermediadora de servicios financieros que dicen que te hacen una preaceptación del banco con los que trabajan,y te piden una provisión de fondos de 1.600 euros + iva por gastos de estudio,gestión etc... ,esta cantidad es porque supuestamente me van a conceder 80.000 euros,mi sospecha que menos mal que no he caído es que después te digan que el préstamo no ha sido concedido o te den largas y trinque ese dinero.

Comentar que esa intermediadora financiera no esta inscrita en el banco de españa y tampoco esta dada de alta en el registro de intermediariores financieros y prestamistas que exige el instituto nacional de consumo.gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede usted solicitar mediante requerimiento la devolución del importe, si no lo realizan la denuncia judicial correspondiente y finalmente una denuncia ante el organismo de su comunidad que tiene las competencias de consumo. Recuerde que durante 15 días desde la firma del contrato, usted puede cancelar el encargo sin gastos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas