Deudas de tarjetas de créditos

Tengo deudas de tarjetas de crédito, las cuales voy pagando con arreglo a mis posibilidades. Pues ahora llevo mucho tiempo en paro, y solo cobro el subsidio por desempleo de 426 €.

Hay algunos meses que no puedo hacer frente al pago y otros, ingreso menos cantidad de la que tengo pactada. Cuando tengo trabajo no hay problemas. Incluso me embargan la nómina.

El caso, es que llamo por teléfono a las entidades explicándoles el motivo y no dejo de recibir amenazas.

Les digo que no tengo ninguna propiedad ni nada que se me pueda embargar en estos momentos y que seguiré pagando como humanamente pueda. Ellos me dicen que no hubiera pedido el crédito, que de que vivo, como me mantengo, y cosas por el estilo...

No quisiera tener problemas con ellos y tengo miedo. ¿Qué pueda pasarme?.

1 respuesta

Respuesta

Ya lo está comprobando usted, nada. Le embargan los bienes y si no tiene, no se los embargan.