Misión imposible

Estamos pensando pedir una hipoteca autopromotor, pero tengo muchas dudas acerca de los gastos que me va ocasionar y me gustaría saber si hay algún banco que se ocupe de todo´
1ºque tenga un periodo máximo de 3 años
2º que importe del valor me darían de la inversión
3º el tipo de interés durante el desembolso
4ºla cuota mensual
5ºgastos de notaria por tasación de certificados de obra
6º y saber si con las certificaciones del arquitecto basta.
Todo eso sabiendo si el banco nos daría el dinero para pagarlo contando el proyecto y licencias, etc...
Bueno si sabéis de algún banco "interensante" y de algún constructor de confianza en madrid que trabaje a buen precio, genial.

1 respuesta

Respuesta
1
En el mismo orden:
1º es un tema a negociar pero creo que la cosa anda por un máximo de 24 meses ademas es un tiempo más que suficiente para terminar una autoconstrucción a no ser que lo que te vayas a hacer sea la muralla china.
2º generalmente financian el 100% de el proyecto "no el propio proyecto, ni la licencia ni el suelo"
3º el tipo también es negociable y como comprenderás depende del mercado
4º va en función del tipo de interés y del plazo y del importe del préstamo, como es normal
5º los gastos de formalización son varios y también dependen del importe, DECLARACIÓN DE OBRA NUEVA EN CONSTRUCCIÓN, PRÉSTAMO HIPOTECARIO, ACTA FINAL DE OBRA, SEGURO AUTOCONSTRUCCIÓN, TASACIÓN ETC.
6º generalmente se realiza una tasación inicial (sobre proyecto) te van soltando pasta sobre certificaciones visadas por el colegio, otra tasación intermedia para ver de que coincida con una ultima certificación y una tasación final
y no soy de madrid ni conozco ningún constructor,
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas