Cambio de hipoteca

Estimado experto, tengo una hipoteca de 155.000 euros y pago unos 850 al mes en 28 años con el IRPH.
Me han dicho que me ahorraría dinero si la cambiase a otro banco que la hace con el LIBOR.
Dicen que el LIBOR tiene unos bajos de interés interesantes. Como son el 1, el 2 el 3 %
Mi pregunta es si cree conveniente hacerla o no, o es un engaño.
Dicen que el LIBOR es de fuera.
Gracias, Un saludo
Respuesta
Si, es lo mismo que el euribor pero en libras, es de Gran Bretaña, no creo que te convenga, si fuera bueno habría muchas ofertas en el mercado, además la situación no pinta nada bien en inglaterra, tienen muchos problemas con los bancos hipotecarios... Pero no sé, ya he contestado en otra pregunta que es muy difícil prever la conducta de los tipos de interés.